paga por OXXO y te llega hasta tu casa

Vender mikucosmetics

si estas interesada en vender nuestros productos lee a continuación


¿De que trata? 
puedes adquirir los cosméticos por mayoreo para su venta, el pedido minimo es de $1200mx a precio preferencial con ganancia de 15 al 40%
se venden por lotes de 3 y 2 piezas.


¿De cuánto es la retribución?
La retribución la pondrás tu ya que puedes poner el precio final del producto, ganando el porcentaje que prefieras en cada venta. Un ejemplo: si la paleta “Lucy” vale $666.00 y en la página para mayoristas la obtendrás a $550.00, entonces tu decides el precio que le darás a tus clientes, si decides venderla en $666.00 tu ganancia seria de $116.00, en un supuesto de que decidieras venderla en $680.00 tu ganancia seria de $130.00, y así sucesivamente con cualquier producto de nuestra línea.


¿Puedo usar  las redes sociales para vender? 
Si, puedes usar tus redes sociales.


¿Cuánto costara el envió? 
El envió será gratuito en ciudad de México y estado, en pedidos dentro de la república el costo será de $120, quedando a cargo de nosotros la parte proporcional. (es decir el envió tiene un costo de $240 y nosotros pagaremos la parte complementaria)


¿Cómo puedo vender mis productos? 
Por cualquier medio, digital o físico, dejando abierta la posibilidad de que realices tus propios envíos, incluso al extranjero. 


¿Cuáles serán los Métodos de pago?
Oxxo, deposito y transferencia


¿Cuántos pedidos debo hacer al mes? 
No habra limite de máximo ni mínimo de pedidos, harás los pedidos que quieras cuando quieras.

¿Cómo realizo mis pedidos?
Agrega al carrito de compra los productos que requieras.
Paga el total con el método que elijas.
Debes confirmarnos tu pago por medio de mail preferentemente a pagosmikucosmetics@gmail.com 
Te llegará un mail cuando tu producto se envíe.


¿Cuándo puedo realizar mis ordenes?
Puedes realizarlos el día que quieras, solo toma en cuenta que las paqueterías no trabajan los fines de semana ni en días inhábiles.


¿En cuánto tiempo se hace el envío?
En dos días hábiles contados a partir de haber recibido el comprobante de pago. En general tratamos de hacer el envío lo mas rápido posible, una vez confirmado tu pago en general, el pedido se arma ese mismo día y se envía al día hábil siguiente a mas tardar, sin embargo hay situaciones fuera de nuestro alcance, como algún accidente, que la paquetería no llegue a tiempo etc. Dentro de ese término (dos días hábiles) recibirás un correo (a veces llega a SPAM) con tu número de guía, y al hacer clic sobre el mismo, te vinculará a la página del servicio de paquetería el cual te indicará la fecha estimada de entrega. Si notas un retraso de entrega de tu paquete a la fecha estimada de entrega, por favor ponte en contacto con el servicio de paquetería para entender el motivo y así puedes recibirlo a tiempo, si es Fedex el teléfono de atención a cliente es 01.800.00.333.39.

¿En cuánto tiempo llega el pedido a mi casa?
La paquetería tiene un margen de de entrega de 1 a 7 días hábiles, aunque hay excepciones que llega a tardar mas debido al clima o a un caso de fuerza mayor o fortuito, deberas mostrar tu identificación para recibir el pedido.
si eres del Edo. o CDMX tenemos envíos express de 24 a 48 horas.

 si quieres vender mikucosmetics realiza tu pedido aquí 

www.centralmiku.com